fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEl envase es clave en bebidas especializadas

El envase es clave en bebidas especializadas

Las bebidas especializadas, elaboradas artesanalmente y hechas a medida como los smoothies, las limonadas, las especiales de té y café e incluso la soda elaborada de forma tradicional, ganan terreno como complementos de los menús. La nueva edición del libro blanco de SIG Combibloc destaca ésta y otras cuestiones, como la elección del envase, que las empresas de servicio de alimentación deben tener en cuenta.

El mencionado libro muestra de qué forma los productos especializados en envases de cartón aséptico pueden ayudar a las compañías a reducir los costes de producto y mano de obra, la cantidad de trabajo involucrado, y las pérdidas de producto.

Utilizando el ejemplo de las principales cadenas de café de Estados Unidos, señala cuántas empresas dejan atrás la forma de pensar convencional y utilizan bases de bebidas en envases de cartón aséptico en su negocio diario, ampliando de manera rentable las gamas de producto con la adición de especialidades.

SIG Combibloc es uno de los principales proveedores mundiales de envases de cartón y máquinas llenadoras para bebidas y alimentos. Con cerca de 5.100 empleados en 40 países, la compañía registró unas ventas por valor de 1.680 millones de euros en 2013. SIG Combibloc pertenece al Grupo Rank, con sede en Nueva Zelanda.

El libro blanco puede descargarse en: www.sig.biz/white-paper.

 

 

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí