fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Especial Franquicias de Restauración News ya está en la calle

El Especial Franquicias de Restauración News ya está en la calle

imagen noticia web RN 1200px 2021 1

Ya puedes consultar en varios formatos del último número de Restauración News que incluye el tradicional Especial Franquicias de nuestra cabecera y que lleva a su portada la entrevista con Francesc Ros, el fundador de Pizzerías Carlos, una cadena que ha logrado crecer en plena pandemia y que apuesta firmemente por este formato de expansión.

Además de los planes de esta enseña española, este último número de nuestra revista incluye un informe de las franquicias que operan en nuestro mercado, con un detallado ranking visual del Top 15 de los mayores grupos de restauración en España, así como las opiniones de destacados representantes del sector.

Una compañía con un perfil muy diferenciado por la oferta de sus tres marcas, Inversiones Venespor (Canel Rolls, La Rollerie y Roll Station), también tiene un espacio destacado en las páginas de esta nueva entrega de Restauración News, así como la importancia de la gestión de la higiene en hostelería, más aún en tiempos de pandemia, y que se recoge en un informe.

También nos reencontramos con el fundador de Papizza, el siciliano Paolo Maglia, que nos habla de sus últimos proyectos de restauración de temática italiana Bresca y Totale Pizzería Pop, y hablamos con el chef Adrián Bosch, responsable del restaurante San Hô, en el Hotel Barceló Royal Hideaway Corales Resort de Tenerife.

El resto del menú, como siempre, está formado por todas las novedades de productos, servicios y equipamiento, así como la actualidad más caliente de un sector que en este comienzo de 2021 está mostrando su capacidad de reacción y fuerte dinamismo.

No te quedes desactualizado y consulta aquí nuestro último número online o descárgalo en pdf a través de este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí