RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEl éxito de la Generación CX

El éxito de la Generación CX

El mundo está cambiando a una velocidad estrepitosa. Las normas por las que se regía el antiguo mundo ya no son útiles para el momento actual. Las riendas han cambiado de manos, y para conseguir el éxito, ahora más que nunca, es necesario escuchar a la generación de la experiencia del cliente.

«El cliente siempre lleva la razón» decían aquellos que no se paraban a escuchar. Y es que mientras que las empresas tradicionales buscaban vender un producto a sus clientes, las de ahora son conscientes de la importancia de ofrecer una experiencia mejorada a sus clientes, ofreciendo justo lo que necesitan y están buscando.

Las nuevas generaciones de consumidores, Generación CX, son mucho más exigentes que las anteriores. El cliente actual busca cubrir unas necesidades concretas, y cómo le hagas sentir marcará la diferencia. Para ello, es necesario adelantarse a los clientes, conociendo las futuras demandas.

Pero, ¿cómo conseguimos adelantarnos a las necesidades de los clientes? La respuesta es sencilla: escuchar. Los avances tecnológicos actuales nos facilitan datos y análisis de la información aportada por los clientes. De este modo, escuchar lo que transmiten los clientes se traduce en el conocimiento necesario para mejorar la experiencia de los clientes, teniendo la capacidad de ir un paso por delante del cliente.

Desde Medallia, disponen de soluciones para la mejora de la experiencia del cliente en todos los sectores empresariales. La gestión de la experiencia del cliente mediante sus herramientas detecta patrones, anticipa necesidades, predice comportamientos y centra la atención para tomar decisiones más inteligentes acerca de la experiencia.

Esta nueva generación de consumidores, la Generación CX, tiene ahora el poder y han llegado para quedarse. Las decisiones están en sus manos y tú puedes formar parte de ellas si escuchas sus necesidades. Por eso, desde Medallia, te ayudan a formar parte del éxito de la Generación CX, comprendiendo mejor al cliente con el fin de ofrecer una experiencia mejorada y a la altura de sus necesidades.

https://vimeo.com/436719554/b81c1c2a5c

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí