fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl final del verano llegó...

El final del verano llegó…

Pero seguro que algún euro ha quedado para pagar los intereses del principal o soñar con la compra de un abatidor o -¿quién sabe?- reponer un puesto de trabajo.

El otoño llega calentito. Con huelga general, aviso de elecciones, presupuestos en trance de aprobarse, movidas en los precios de commodities y unas expectativas de llegar con el oxígeno suficiente a la campaña navideña. Febrero queda lejos… hay que entrenarse.

Como han hecho los hoteles. Hay que ver cómo han mejorado sus servicios de restauración: lo que no ha logrado el RevPAR casi lo ha conseguido una buena carta -sea la de la cafetería, la del restaurante con chef mediático, o el creativo bartender de la barra de copas-.

Nosotros, como muchas de las empresas de restauración de las que cubrimos sus novedades, seguimos preparándonos para Sandwichforum. Con nuevos expositores y operadores que nos hacen soñar con que, finalmente, lleguen a generalizarse los bocadillos ‘premium’.
¡Ah! Y para quienes vengan a Sandwichforum recordamos que, el ‘día después’ se inaugura Hostelco, una cita necesaria para quien comulga con la hostelería moderna.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí