fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsEl Gin Show cierra su gira en Barcelona

El Gin Show cierra su gira en Barcelona

Cerca de 1400 asistentes pudieron disfrutar de las últimas novedades en coctelería y aprender más sobre la ginebra con ponencias y masterclasses, así como originales concursos en la última cita del Gin Show, que ha cerrado su gira por España en Ciudad Condal.

Los invitados pudieron conocer, gracias a Palau Nou GinTonic Bar, más de 100 referencias de ginebras importadas y nacionales, mientras que los profesionales del sector midieron su habilidad, técnica y precisión en el concurso organizado por Barkonsult y Monin, el “Bartender Competition”, que ganó Isabel García.

Toque Especial organizó el concurso “El Toque Especial de los Sentidos”, donde los asistentes pusieron a prueba su olfato, vista y gusto para adivinar los más de 60 botánicos representados. El ganador fue Xavi Iglesias, que reconoció a la perfección todos los expuestos.

Además el chef Jordi Cruz ofreció a los medios de comunicación un exclusivo almuerzo en el restaurante L´Angle, en donde los asistentes pudieron saborear y conocer más sobre los distintos maridajes llevados a cabo por el cocinero con seis de las ginebras del evento: Alkkemist, Opihr, Santamanía, Port of Dragons, Botanic y Plymouth.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí