El Gin Show cierra su gira en Barcelona

Cerca de 1400 asistentes pudieron disfrutar de las últimas novedades en coctelería y aprender más sobre la ginebra con ponencias y masterclasses, así como originales concursos en la última cita del Gin Show, que ha cerrado su gira por España en Ciudad Condal.

Los invitados pudieron conocer, gracias a Palau Nou GinTonic Bar, más de 100 referencias de ginebras importadas y nacionales, mientras que los profesionales del sector midieron su habilidad, técnica y precisión en el concurso organizado por Barkonsult y Monin, el “Bartender Competition”, que ganó Isabel García.

Toque Especial organizó el concurso “El Toque Especial de los Sentidos”, donde los asistentes pusieron a prueba su olfato, vista y gusto para adivinar los más de 60 botánicos representados. El ganador fue Xavi Iglesias, que reconoció a la perfección todos los expuestos.

Además el chef Jordi Cruz ofreció a los medios de comunicación un exclusivo almuerzo en el restaurante L´Angle, en donde los asistentes pudieron saborear y conocer más sobre los distintos maridajes llevados a cabo por el cocinero con seis de las ginebras del evento: Alkkemist, Opihr, Santamanía, Port of Dragons, Botanic y Plymouth.