fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsEl grupo de restaurantes de Carles Abellán crecerá en la Barceloneta con...

El grupo de restaurantes de Carles Abellán crecerá en la Barceloneta con La Barra

El cocinero Carles Abellán.
El cocinero Carles Abellán.

En el proceso de expansión de su grupo de restauración, el cocinero Carles Abellán, abrirá próximamente La Barra, el que se convertirá en su décimo restaurante denominado La Barra en el bullicioso entorno de La Barceloneta.

Bajo el modelo de su exitoso Tapas 24, el nuevo establecimiento ofrecerá sus tapas más emblemáticas, con fuerte protagonismo de los productos del mar y los platos de Pescadores, guisos llenos de tradición, sabor y autenticidad.

En su nueva aventura, el chef con estrella Michelin, ha contado con el apoyo de la consultora inmobiliaria Car Real Estate a la hora alquilar el espacio donde se ubicará su nuevo proyecto en el bullicioso barrio de moda de Barcelona. Se trata de un local de 256 metros cuadrados, situado en el Passeig Joan de Borbón número 19, de La Barceloneta.

Con la apertura de La Barra, el Grup Carles Abellán se compondrá de Tapas24,  Tapas24 Camp Nou, Tapas24 Montreal, Bravo (Hotel W Barcelona), Suculent, Taverna Suculent, La Guingueta y Ena (Hotel Alfonso XIII, Sevilla), además del foodtruck Yango Urban Food.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí