fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Grupo LaLaLa prepara tres nuevas aperturas en Madrid a partir de...

El Grupo LaLaLa prepara tres nuevas aperturas en Madrid a partir de septiembre

La Mamona contará con una tercera sucursal en Madrid.
La Mamona contará con una tercera sucursal en Madrid.

El joven grupo madrileño de restauración LaLaLa afronta una vuelta de vacaciones cargada de novedades tras la apertura de su nuevo concepto Alboroto en la calle Princesa el pasado mes de junio y prepara tres nuevas inauguraciones en la capital.

En el 37 de María de Molina el grupo abrirá La Lianta + La Que Se Lía, su binomio de cervecería-discoteca. La planta de calle se convertirá en la segunda La Lianta del grupo, una cervecería moderna con una carta castiza de nivel y mucho ambiente. Y con solo bajar las escaleras, se accede a la discoteca La Que Se Lía, abierta de miércoles a sábado hasta las 06.00 de la mañana.

La segunda apertura 2.0, prevista para octubre, corresponde a La Bientirada del 252 de la calle Príncipe de Vergara, un espacioso restaurante de dos plantas con una amplia terraza todo el año. Además de la localización, la novedad es que su oferta contará con platos fuera de carta gracias a un horno de brasa.

En noviembre, el grupo pondrá el colofón a la vuelta del verano con su apertura 3.0 en la calle Príncipe 12, donde se instalará el tercer local de La Mamona. Tras el éxito del concepto en Aravaca y Chamberi, La Mamona de Canalejas contará con casi 1.000 m2 repartidos en dos plantas con dos propuestas diferentes. La planta calle contará con una gran barra cervecera con mesas altas y una amplia zona de restaurante con mesas bajas dónde poder degustar una carta con toque mediterráneo. La planta inferior cuenta con una gran barra para copas en la que habrá música en directo, Dj, conciertos, etc.

artículos relacionados

La Reapertura pone el punto y final a Restaurando2020

El proceso de reapertura en la crisis de la Covid-19 en la novena entrega de #Restaurando2020, iniciativa organizada por Cheerfy y Restauración News.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí