fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Grupo Ramiro’s / Obel reubica sus propuestas gastronómicas

El Grupo Ramiro’s / Obel reubica sus propuestas gastronómicas

La propuesta de cocina gastronómica de Ramiro’s seguirá siendo la misma, puesto que el chef, Jesús Ramiro, se ha llevado prácticamente a todo su equipo de cocineros al completo y continúa con la misma filosofía culinaria que le hizo merecedor de una estrella Michelín. El restaurante gana así en amplitud y extiende su horario, porque además de ofrecer comidas y cenas de lunes a viernes, abrirá también los domingos en horario de comidas.

Mientras, en la décima planta del Museo de la Ciencia, se pone en marcha, a partir del 1 de julio el gastrobar “Tapas & Wine Bar by Ramiro’s”, donde el cocinero ofrecerá tapas tradicionales y pinchos gourmet. Por último, la cafetería “Zarabanda” continúa en la segunda planta del Centro Cultural Miguel Delibes ofreciendo servicios de comida informal y menú del día, a lo que hay que sumar los servicios de “Catering Zarabanda by Ramiro’s”

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí