fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEl Grupo Sehrs celebra sus 35 años de historia

El Grupo Sehrs celebra sus 35 años de historia

La división posee seiscientos vehículos y doce almacenes que se extienden a lo largo de 165.000 metros cuadrados, para llegar a 30.000 clientes (que pueden formular pedidos on-line), de los que un 34% son del sector hotelero. Cerca de doscientas personas forman el equipo comercial del total de 810 que llega a emplear el grupo en temporada alta.

Para una mayor especialización, la actividad se reparte entre la alimentación seca y la perecedera. En la primera existen cuatro categorías: Alimentos, Bebidas, Café y Productos de Limpieza; mientras que en perecederos, a su vez, hay una división entre las frutas y verduras que se manejan a través de Serhs-Fruits y otros productos, incluidos los congelados, que se trabajan desde Serhs Nam-Nam. Catorce empresas filiales constituirían la red que, comenzando en Vulpellac (Girona), se extendería por el levante español hasta Cartagena (Murcia). La central de compras (que posee la Iso 9001-2000) se halla en Palafolls (Barcelona) en el eje estratégico de la clientela del grupo: las comarcas del Maresme Alto y la Costa Brava. En esa zona gestiona directamente la mayoría de los dieciseis hoteles que gestiona.

Gracias a esa red, recientemente Serhs se ha adjudicado en exclusiva el abastecimiento a la restauración de Port Aventura en Vilaseca (Tarragona), entendido como el complejo del parque de ocio, el resort y los cuatro hoteles del recinto.

Para ello, Sehrs usará su plataforma de distribución integral que ocupa 20.000 metros cuadrados, en una zona próxima al complejo turístico y desde el cual, después de una inversión de 10 millones se estaba sirviendo a la hostelería del eje Reus-Tarragona-Salou-Cambrills-Valls. Se calculan ya en 4.000 clientes los atendidos desde esa unidad, en la que trabajan doscientas personas, con una flota de ochenta vehículos entre camiones y coches comerciales.

El acuerdo contempla el suministro de productos alimenticios, tales como fruta, carne, pescado, pan… y, desde esa plataforma, Serhs Alimentació cubrirá la demanda de platos preparados y especialidades que el complejo precise para resolver la demanda de foodservice de mas de tres millones de visitantes. JMC

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí