fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEl grupo Stef aumenta su cifra de negocio en un 10,9% en...

El grupo Stef aumenta su cifra de negocio en un 10,9% en el segundo trimestre de 2012

La compañía presenta un aumento del valor total de las cifras de negocio del 10,9% (+6,7% a perímetro comparable) respecto al año anterior, a pesar del descenso que el volumen de negocio ha experimentado en Francia a causa de la difícil situación económica global y de las malas condiciones meteorológicas (el frío ha provocado una caída de sus ventas).

En el análisis por regiones, los datos de Stef muestran que su actividad creció un 8,9% en España y un 8,8% en Portugal. Unos resultados que, según la compañía, están vinculados a la integración en mayo de un fondo de comercio de logística para el canal Horeca en la región de Lisboa, además de a la puesta en marcha de actividades de pilotaje de flujos en Madrid y Barcelona.

Dentro de su actividad de logística para la restauración, Stef ejecuta ventas por cuenta de terceros en Francia, España y Bélgica. Estas ventas han aumentado un 46,8% este semestre, gracias a la demanda en el sector de la restauración fuera del hogar y la progresión de la cuota de mercado de dicho sector.

El grupo está presente en ocho países de Europa (Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido y Suiza) y en Túnez. Stef cuenta con 15000 colaboradores y medios técnicos especializados (223 almacenes y más de 4.000 semirremolques), de los que la mitad son de su propiedad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí