fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEl grupo Sushita renueva su servicio de delivery y take away

El grupo Sushita renueva su servicio de delivery y take away

El grupo Sushita renueva su delivery y takeaway con un packaging 100% reciclable y sostenible y crea una landing page para mejorar el servicio.
El grupo Sushita renueva su delivery y takeaway con un packaging 100% reciclable y sostenible y crea una landing page para mejorar el servicio.

Grupo Sushita ha renovado toda su oferta de servicio a domicilio y recogida en local, para satisfacer al máximo todas las expectativas del cliente en todas sus facetas; atención al cliente, packaging 100% reciclable, oferta gastronómica y servicio de entrega a domicilio.

Dentro de esta renovación se incluye la ampliación de su oferta gastronómica para ambos canales con la introducción de uno de los platos más demandados en sus restaurantes: los pokés de Salmón y Atún.

También introduce nuevas bandejas de sushi para compartir: California Box, compuesta de 8 maki rolls spicy tuna, 8 maki rolls kushiage con langostino y aguacate, 8 maki rolls salmón braseado o sin brasear; la Bandeja de Sashimi & Nigiri Box, compuesta de 4 nigiris de salmón con mahonesa wasabi, 4 nigiris de atún, 4 nigiris de pez mantequilla, 4 nigiris de salmón braseado sin brasear y 4 lonchas de sashimi de salmón; además de mejorar la experiencia de su pasta Mien con trufa, en la que el propio cliente termina el plato en su casa, cascando el huevo a baja temperatura que acompaña a la pasta.

Para los que prefieran que elijan por ellos, el grupo Sushita incorpora a su gama permanente los menús degustación que crearon por el Día del Padre debido al éxito que tuvieron. Los clientes podrán optar por el Menú degustación clásico o el Menú degustación Gourmet, ambos con los platos más demandados de cada restaurante del grupo y, por supuesto, ambos con el plato estrella: la tempura de Gambón con chile dulce.

Además, para facilitar al máximo la experiencia de compra del cliente, el grupo Sushita pone a su disposición un código QR al finalizar el proceso de compra, que dirige a una nueva landing page, donde informa de las salsas recomendadas para acompañar cada plato y de las instrucciones para emplatar y calentar los productos si se van a utilizar más tarde en un evento que organicemos en casa o en un catering.

Todo el packaging de Sushita se ha renovado elaborándose con cartón reciclado y reciclable, fortaleciendo el compromiso de la enseña con la sostenibilidad y el reparto del delivery se realiza con motos eléctricas o a pie si la distancia es corta.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí