fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Hotel Alhambra Palace de Granada adapta su carta a la temporada...

El Hotel Alhambra Palace de Granada adapta su carta a la temporada veraniega

Ingredientes frescos, sencillos y con productos de primera calidad es lo que ofrece la carta de verano del restaurante del Hotel Alhambra Palace de Granada, elaborada por el chef Francisco Rivas, perteneciente a la asociación gastronómica Cocineros Granadinos 4.0. Se trata de un homenaje a la cocina de proximidad y a lo tradicional sin perder la frescura y sencillez que piden las altas temperaturas estivales.

Entre estos platos se encuentran referencias obligadas como el gazpacho con su guarnición tradicional; la vichysoisse con un toque de apio y patatas con perlitas de caviar; y tres opciones de ensalada: Ensalada Alhambra, con una variedad de lechugas, langostinos, salmón ahumado y huevas de arenque. Ensalada Palace, que incorpora vegetales de temporada, queso fresco y dulce de membrillo y, por último, Ensalada de ahumados, con atún, espadón y salmón con vegetales.

La oferta continúa con platos templados como Panaché de verduras variadas de temporada cocidas al vapor; Parrillada de verduras; Habitas con jamón y gambas perfumadas con hierbabuena; y Espárragos blancos gratinados con queso y salsa holandesa, entre otros.

Y el apartado de los segundos incluye, entre otros, Huevos revueltos con langostinos y hongos sobre jamón ibérico; Lomo de rodaballo asado con espárragos verdes, aceite de ajo y aceitunas negras; Langostinos cocidos con salsa de carabineros y arroz Pilaf; Solomillo de ternera a la parrilla con salsa de naranja al Pedro Ximénez y verduritas; Pato confitado con salsa de grosellas y menestra de frutas secas; o Steak Tartar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí