El Hotel Palace pone en marcha los ‘Opera Brunch’

El hotel Westin Palace Madrid ha creado su Opera Brunch, un nuevo concepto de Brunch en la ciudad donde la gastronomía está acompañada por las más populares piezas de opera.

Para pasar la mañana y la sobremesa del domingo lo más relajados posible y sin las prisas del resto de la semana, el prestigioso hotel madrileño ha tomado la iniciativa de ofrecer a todos los asistentes al Brunch dominical una representación operística con repertorios populares para los amantes de la opera, pero que tampoco serán desconocidos para el resto del gran público.

El resultado gastronómico de brunch en el Palace se materializa en más de medio centenar de platos con una mezcla equilibrada entre alimentos salados y dulces. Abundan los platos elaborados en miniaturas para tomar de un bocado, todo tipo de embutidos y quesos; nacionales e internacionales, ensaladas, carnes, pescados, mariscos, frutas frescas y gran variedad de panes.

También se ofrecen bebidas para todos los gustos que incluyen refrescos, zumos naturales, infusiones, vinos, cavas y, por supuesto, el rey de los combinados a esas horas, el Bloody Mary.

Hace ya más de cinco años que esa costumbre y tradición anglosajona que es el Brunch, debutó en el Palace. Un concepto que resulta de la fusión de las palabras en inglés desayuno y almuerzo y que tiene como consecuencia un nuevo hábito para desayunar y almorzar los fines de semana con horarios más amplios y flexibles que nos haga disfrutar de nuestro tiempo de ocio. l RN