fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Hotel Villa de Laguardia, galardonado con la Cazuelita de Oro

El Hotel Villa de Laguardia, galardonado con la Cazuelita de Oro

Este encuentro, organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava y patrocinado por el Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz, Caja Vital Kutxa, Gasnalsa Naturgas Energía y ABRA, ha contado con la participación de 34 establecimientos de la Región y un total de 68 especialidades distintas (dos por cada establecimiento participante), que ha recorrido los diferentes establecimientos durante toda una semana y ha votado por el mejor plato desde el pasado 24 de noviembre. Además, este año se ha contado con la colaboración de los bodegueros de Rioja Alavesa que han colaborado con la organización en aras de la promoción de sus vinos, recomendando y ayudando a maridar las diferentes cazuelitas presentadas al concurso.

El Hotel Villa de Laguardia y su Restaurante El Medoc Alavés fusiona las esencias más tradicionales de la cocina vasca con las últimas tendencias de la gastronomía más vanguardista. l RN

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí