fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEl III Congreso de Coperama reúne proveedores y clientes del sector hotelero

El III Congreso de Coperama reúne proveedores y clientes del sector hotelero


Coperama2016Coperama, central de compras del sector hotelero, reunió el pasado día 10 en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid a una gran representación de sus clientes, en el marco de la celebración de su III Congreso anual para proveedores y clientes.

El objetivo de la cita –celebrada bajo el lema ‘¿Hablamos?’- era fomentar las relaciones entre los principales grupos hoteleros de España y proveedores de los sectores de alimentación, bebidas, equipamiento y servicios.

Durante la jornada, más de medio centenar de proveedores tuvieron la oportunidad de dar visibilidad a sus productos y servicios a través de un área específica en la que se estableció una dinámica de networking que propiciara la reunión entre los asistentes.

Asimismo, las principales marcas del mercado han cocinado y expuesto sus propios productos en un showcooking. Proveedores como Nespresso, Granini, Sushita, Los Norteños, Berlys, Bacardi, Cárnicas Sáenz, Unilever, Freixenet, Pernord Ricard, Topgel, Danone, Guzmán Gastronomía, Oms y Viñas, Cabreiroa, Vila Viniteca, Francisco Carcar, Extramar, Frigorifics Ferrer, Antonio de Miguel o Balliu estuvieron presentes.

“Clientes y proveedores coinciden en que el III Congreso Coperama ha sido todo un éxito. Gracias al cambio de formato del evento ha sido posible superar el número de entrevistas entre asociados y proveedores respecto a ediciones pasadas, lo que augura un incremento en las relaciones comerciales”, ha subrayado el director general de Coperama, Antonio Castelló.

Por último, durante el Congreso, Coperama ha hecho entrega de los Premios Best Attitude 2015 en reconocimiento a la colaboración en el proyecto Coperama y a su proactividad en el desarrollo online de las compras. Este año, el galardón ha recaído en Antonio de Miguel, Berlys y Elis, proveedores de Coperama; y, por otra parte, a dos de sus clientes, Hotel Táctica  en la categoría de Compra Online y NH Hotel Group por generar el mayor incremento en volumen de compra.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí