fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEl jamón de Arturo Sánchez estará presente en Platea

El jamón de Arturo Sánchez estará presente en Platea

Platea, contará con más de 6.000 metros cuadrados donde dará cabida a una espectacular oferta gastronómica y de ocio, donde Arturo Sánchez podrá encontrarse en el corner de los especialistas en corte de jamón Ham On, en la planta cero debajo del escenario principal, junto a una selecta variedad de quesos internacionales.

Entre los productos que ofrecerá se encuentran el Jamón de bellota ibérico puro 100% Gran Reserva y embutidos como el lomo de bellota roscal, el chorizo de bellota Gran Reserva y el salchichón ibérico de bellota.

Tras dos años de obras y más de 60 millones de euros invertidos, Platea se estrenará como un espacio que respeta las plantas del cine Carlos III que reunirá a grandes chefs, que suman seis estrellas Michelin y 11 Soles Repsol: Pepe Solla, Ramón Freixa, Paco Roncero y Marcos Morán, entre otros. En este espacio convivirán la música, el cine, los espectáculos de magia o el micro-teatro con la alta gastronomía.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí