fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Kiosko abre un nuevo local en Madrid tras la fusión con...

El Kiosko abre un nuevo local en Madrid tras la fusión con Dihme

Grupo Dihme arranca el plan de expansión de su enseña El Kiosko. El grupo de restauración inaugura un nuevo local en Madrid y contempla la apertura de 9 locales más por toda España.

Nueva apertura El Kiosko en Madrid
Foto: El Kiosko.

El proyecto de expansión nacional de la marca movilizará una inversión total de 4,5 millones de euros. Además, supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y una demanda adicional en las empresas proveedoras de bienes y servicios de 7,4 millones de euros.

El nuevo local de Madrid es el primero del plan de expansión de El Kiosko

El nuevo establecimiento de El Kiosko es la primera apertura tras su integración con el Grupo Dihme. Se trata de un local de 350 m2 en el Paseo de San Francisco de Sales, 34, en el barrio de Chamberí. Así, el emplazamiento del nuevo local es una de las zonas de más ambiente y vida de la capital.

Dihme y El Kiosko fusión
Foto: Grupo Dihme y El Kiosko

Con esta apertura el Grupo Dihme suma un total de 36 establecimientos de sus tres enseñas con los que consiguen facturar 20 millones de euros y emplear a 925 personas. Para establecer una franquicia de la marca El Kiosko, que ya cuenta con 20 restaurantes en España, el grupo ofrece la posibilidad de hacer una inversión inicial de 200.000 euros, con locales de 150 a 300 m2 y una media de 15 empleados.

En los últimos años El Kiosko, nacido en 2013, se ha ido ganando poco a poco un hueco importante dentro del sector. Roberto de la Cuerda, fundador y director de la enseña así lo explica: “El Kiosko es un concepto en el que todo está cuidado al detalle y que engancha a todo tipo de público. La combinación de un diseño cuidado, un ambiente cálido y acogedor y una carta gastronómica muy variada a precios muy competitivos nos hace triunfar. Gracias a este trabajo, la marca se consolida y se expande de forma sostenida”.

¡Más novedades sobre El Kiosko aquí!

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí