fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Kiosko abrirá cinco restaurantes este año en Madrid

El Kiosko abrirá cinco restaurantes este año en Madrid

El KioskoOkLa enseña madrileña El Kiosko tiene previsto consolidar su presencia en Madrid con la apertura de cinco nuevos establecimientos durante el ejercicio 2016.

Tras cuatro años en el mercado, los tres restaurantes de la cadena (dos en Las Rozas y uno en Pozuelo) funcionan con un índice de rentabilidad por encima del 20%, un indicador que sus responsables esperan incrementar a corto plazo gracias a las inversiones incluidas dentro de sus planes para este año.

Actualmente la enseña cuenta además con dos food trucks para ofrecer sus platos estrella al aire libre y con los que este año potenciará el street food  mediante acuerdos de colaboración con empresas líderes en servicios de hostelería a empresas.

Desde que comenzó su actividad El Kiosko ha logrado hacerse un hueco dentro del panorama nacional hostelero por un modelo de negocio en el que destaca su cuidada oferta gastronómica y la decoración de los restaurantes.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de El Kiosko es de 150.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí