fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Kiosko anuncia 11 nuevas aperturas en 2020

El Kiosko anuncia 11 nuevas aperturas en 2020

El Kiosko Majadahonda
Imagen que recrea la imagen que tendrá El Kiosko 2.0 en Majadahonda, un local pensado para ser un centro de innovación.

El grupo de restauración El Kiosko, creado en 2013, ha confirmado la apertura de 11 nuevos establecimientos durante el primer y el segundo trimestre de 2020.

Estas 11 aperturas estimadas estarán ubicadas en Valencia y Sevilla, ciudades donde llegará por primera vez, además de Madrid y duplicarán la red actual de la marca con 13 establecimientos operativos distribuidos entre Madrid, Barcelona, Ibiza y Málaga. Asimismo, dispone de tres foodtrucks que alquila para eventos, dos de los cuales tiene instalados actualmente en Las Rozas Village y en el Centro Comercial Plaza Mayor en Málaga.

El Kiosko fomenta un tipo de franquicia familiar, cercana, con visión de grupo y marcada por una relación abierta con el franquiciado, para mantener el máximo nivel de servicio y cuidado del producto.

A pesar de haber nacido en plena crisis, el grupo ha mantenido un ritmo de evolución constante, y actualmente emplea a más de 180 trabajadores en temporada alta y recibe a una clientela diaria de entre 3.000 y 4.000 personas en sus establecimientos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí