fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Kiosko estrena franquicia en X Madrid

El Kiosko estrena franquicia en X Madrid

Restaurante de El Kiosko en el centro comercial X Madrid de Alcorcón.
Restaurante de El Kiosko en el centro comercial X Madrid de Alcorcón.

La cadena de restauración El Kiosko ha abierto un nuevo restaurante en el nuevo centro comercial X Madrid de Alcorcón, un concepto diferente al resto de superficies de ocio, asegurando gran afluencia de público.

El establecimiento, con 160 m2 en sala y dos amplias terrazas con capacidad para más de 250 comensales, se encuentra en la zona de restauración del espacio de ocio, y permite a sus clientes disfrutar de una carta variada, tartas caseras y un gran espacio donde disfrutar en compañía.

Tras la inauguración de este nuevo local, El Kiosko ya cuenta con 14 unidades operativas en Madrid, Barcelona, Málaga e Ibiza y continua su plan de expansión para este año 2020, con próximas aperturas en la capital y, por primera vez, en Valencia y Sevilla.

El Kiosko fomenta un tipo de franquicia familiar, cercana, con visión de grupo y marcada por una relación abierta con el franquiciado, para mantener el máximo nivel de servicio y cuidado del producto.

En palabras de la compañía, “para nosotros es importante crecer de manera lógica y con sentido. Nuestro objetivo es expandirnos con los pies en la tierra, para seguir disfrutando de nuestro trabajo y para seguir ofreciendo un producto cuidado y accesible a todo tipo de cliente”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí