fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEl Kiosko estrena oficinas centrales y centro de formación

El Kiosko estrena oficinas centrales y centro de formación

Sede central de El Kiosko en Europolis, en Las Rozas (Madrid).
Sede central de El Kiosko en Europolis, en Las Rozas (Madrid).

La cadena de restauración El Kiosko ha inaugurado una sede central y centro de formación en Europolis (Las Rozas) con el objetivo de abordar el rápido y sólido crecimiento que está experimentando la marca.

La nueva sede, operativa desde el pasado mes de diciembre, cuenta con un espacio de aproximadamente 300 m2 y está situada en la Calle Módena, 49 en la zona comercial de Soho Europolis (Las Rozas), municipio donde nació la marca en 2013.

El objetivo principal de esta apertura es dar cabida a una estructura de gestión de alto rendimiento y mejorar la calidad del servicio que la organización ofrece a sus franquiciados.

En la nueva sede se ha apostado por espacios abiertos y compartidos que tienen el objetivo de fomentar la comunicación y facilitar la cooperación de todo el equipo, lo que ha permitido mejorar la estructura departamental dotándola de más recursos. Además, dispone de una zona de descanso que actúa de showroom con uno de sus foodtrucks, otra línea de negocio de la marca.

Estas nuevas instalaciones son el resultado de la ampliación de los servicios de la firma, que apuesta por la excelencia, disponiendo de un centro de formación para los franquiciados y empleados tanto de sala como de cocina.

Desde la marca indican que: “La creación de la oficina central es un paso más en su compromiso de cubrir las necesidades de una empresa en expansión. Son muchos los retos que tenemos por delante y es nuestra responsabilidad saber afrontarlos de la mejor manera posible, contando con los medios necesarios que a día de hoy nos dan las instalaciones”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí