fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Kiosko inaugura su primer restaurante franquiciado en Valencia

El Kiosko inaugura su primer restaurante franquiciado en Valencia

Restaurante de El Kiosko en Valencia.
Restaurante de El Kiosko en Valencia.

El Kiosko ha abierto su primera franquicia en Valencia en el Paseo de la Alameda, 46, un local que eleva a un total de 15 el número de restaurantes de la cadena en España (2 en propiedad y 13 franquicias).

La apertura de este establecimiento, que dispone de una superficie total de 200 m2 con capacidad para 120 comensales (80 en sala y 40 en terraza), ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo. Con un amplio horario comercial, de domingo a jueves de 09:00 a 24:00 horas y, viernes y sábados de 10:00 a 01:00, permite aprovechar muchas franjas de consumo diario (desayunos, aperitivos, comidas, afterwork, meriendas y cenas).

El grupo El Kiosko ofrece un nuevo concepto de restauración donde disfrutar de una oferta de picoteo sencilla y muy honesta, con productos muy cuidados y de calidad a precios asequibles. Todo ello, en un ambiente informal pero cuidado hasta el mínimo detalle, diseñado para ofrecer a sus clientes un rato agradable.

Desde la marca afirman: “Es un placer poder abrir en la Comunidad Valenciana por primera vez, continuando así el camino marcado, avanzando con franquiciados del mejor nivel y consiguiendo así seguir cumpliendo los objetivos marcados en nuestro plan de expansión 2020”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí