fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEl Kiosko suma en Madrid su restaurante número 17

El Kiosko suma en Madrid su restaurante número 17

El Kiosko ha abierto su decimoséptimo establecimiento en la Calle Príncipe Carlos, 31, en el barrio madrileño de Sanchinarro, con el que va ha creado 12 puestos de trabajo en la zona.

El grupo de restauración ya suma un total de 17 restaurantes en España (2 en propiedad y 15 franquicias). Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 220 m2 aproximadamente y una capacidad para 80 comensales en sala y 120 en terraza. Con un amplio horario comercial, de domingo a jueves de 13:00 a 24:00 horas, viernes y sábados de 13:00 a 01:00, permite aprovechar muchas franjas de consumo diario (aperitivos, comidas, afterwork, meriendas y cenas).

En palabras de la compañía: “Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en España y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 7 años. Además, esperamos que esta apertura sea todo un éxito y deseamos poder atender a los vecinos de Sanchinarro durante muchos años”.

A pesar de las dificultades que ha supuesto esta pandemia, seguimos trabajando con ilusión en el proyecto de expansión previsto para 2020 con la próxima apertura de cuatro unidades este semestre. Además, hemos reabierto todos los establecimientos con las medidas higiénico-sanitarias requeridas por el Ministerio de Sanidad, contribuyendo a la seguridad de nuestros empleados y clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí