fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasEl Lago de Marbella publica el Mapa de Trazabilidad de su carta

El Lago de Marbella publica el Mapa de Trazabilidad de su carta

Como muestra de su compromiso con los productores locales y para satisfacer la creciente demanda de información de los clientes, los responsables del restaurante El Lago de Marbella (1 estrella Michelin) han presentado el “Mapa de Trazabilidad” de su carta, donde el 75% de los productos utilizados son andaluces, la inmensa mayoría de Málaga, muchos de origen ecológico.

Así, la despensa de primavera del restaurante malagueño incluye hortalizas y frutas del Valle del Guadalhorce, La Axarquía y Velez-Málaga; el membrillo de Cártama; el pulpo de Estepona; los chipirones, las sardinas, jurelas y caballas de Marbella; la urta, el pargo y la corvina de Coníl; el atún de almadraba de Barbate (Cádiz); etc. Las únicas excepciones a esta norma son el pichón de Navarra, la presa ibérica de Guijuelo (Salamanca) y el buey de Galicia.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí