fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl mejor franquiciado del mundo es extremeño y gestiona cuatro tabernas Lizarran

El mejor franquiciado del mundo es extremeño y gestiona cuatro tabernas Lizarran

Jorge Antonio Gómez, mejor franquiciado del mundo, recoge su premio.
Jorge Antonio Gómez, mejor franquiciado del mundo, recoge su premio.

El hostelero extremeño  Jorge Antonio Gómez, que gestiona cuatro restaurantes de Lizarran, ha sido proclamado como mejor franquiciado del mundo en los premios Best Franchisee of the World 2014.

En apenas un año, este hostelero ha abierto cuatro restaurantes de la enseña del grupo Comess en Extremadura y está a punto de inaugurar su quinto local. Gómez recibió este premio el pasado 6 de diciembre en el Palazzo Borghese de Florencia en una ceremonia donde se  reconoce la labor de los empresarios franquiciados a nivel internacional. Se trata de los premios de más renombre en este sector que este año celebraron su cuarta edición.

Con este reconocimiento internacional Lizarran pone de manifiesto la importante labor que realiza con sus franquiciados con el caso de Extremadura como ejemplo de la importante expansión que está experimentando la compañía que ha crecido más de un 30% en los últimos tres años. De esta manera, se ha establecido en 14 países asentándose como una de las principales empresas españolas de restauración. Lizarran cuenta ya con 3.500 empleados, 250 locales y una facturación anual de 180 millones de euros en 2013.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí