fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Ministerio de Sanidad se plantea llevar a los tribunales a Burger...

El Ministerio de Sanidad se plantea llevar a los tribunales a Burger King

Pasado 15 de noviembre, el Ministerio de Sanidad y Consumo, a través de la Agencia Española para la Seguridad Alimentaria (AESA), denunció el incumplimiento de contrato al no comprometerse a evitar la promoción de raciones grandes. El acuerdo PAOS se firmó en febrero de 2005 con la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y la Asociación Empresarial de Cadenas de Restauración Moderna.

Félix Lobo, presidente de AESA, compareció el 22 de noviembre ante la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, admitiendo que Burger King violó en dos ocasiones dicho convenio. “Además”, añadió, “durante los dos últimos meses la cadena de hamburgueserías ya puso en marcha otra campaña que violaba las condiciones a las que se comprometió el grupo”.

Por su parte, la compañía de comida rápida sigue con la misma opinión respecto a la filosofía de campaña Como tú quieras y, aunque ésta finalizó el pasado 19 de noviembre, tres días más tarde comenzó el lanzamiento de otro nuevo producto, el triple whopper.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí