fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Moo del Hotel Omm tiene nuevo sumiller y jefe de sala

El Moo del Hotel Omm tiene nuevo sumiller y jefe de sala

Desde su apertura hace ocho años, el Moo se ha consolidado como una de las ofertas gastronómicas de Barcelona más frescas e innovadoras. Asesorado por Joan, Josep y Jordi Roca, y dirigido por el chef Felip Llufriu, ofrece una versión muy particular de la cocina catalana que, junto a su rigurosa selección de vinos, le ha valido una estrella Michelin.

Además de la carta, el restaurante Moo ofrece cuatro menús degustación con maridaje de vinos, el Menú Joan Roca, el Menú Gourmet, el Menú de Temporada, el Menú Vegetariano y el Menú Moo para los mediodías.

Ayala, está avalado por una larga trayectoria en el sector, habiendo trabajado al lado de Josep Roca en el Celler de Can Roca y en el restaurante del Hotel Mas de Torrent, entre otros y ve sus nuevas responsabilidades en el Moo como una gran oportunidad profesional “al tratarse del único restaurante de Barcelona que ofrece la posibilidad de hacer maridaje con cada uno de los platos del menú”.

Al mismo tiempo, Ayala destaca el reto que supone que el Moo sea un restaurante de hotel y un espacio totalmente abierto a la ciudad: “el Moo es un espacio único en Barcelona y requiere una flexibilidad absoluta y la capacidad de adaptarse a diferentes necesidades continuamente. Además, una de las principales características del Grupo Tragaluz es la atención a todos los detalles y el trato personalizado a todos los clientes y visitantes. Mantener el sello de la compañía, además de exigir mucha energía y dedicación, es uno de los aspectos que más me ilusionan en mi nueva etapa profesional en el Moo”.

A pesar de que su formación ha sido principalmente como sumiller, Ayala ha ido adquiriendo más responsabilidades profesionales en su ámbito. Este proceso culmina ahora con su nombramiento como jefe de sala en el Moo, cargo que combinará con la presidencia de la Asociación Catalana de Sumillers, puesto que ocupa desde el pasado abril.

El Moo, como el Hotel Omm, es un espacio contemporáneo, de marcada estética minimalista y confortable, diseñado por el arquitecto Juli Capella y las interioristas Sandra Tarruella e Isabel López.

JRN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí