fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEl mundo de las especias, en Shopper & Trends de la mano...

El mundo de las especias, en Shopper & Trends de la mano de Verdú Cantó

Verdú Cantó Saffron Spain es una empresa con más de cien años de tradición en el envasado y comercialización de azafrán y especias, posicionándose como una de las más consolidadas empresas exportadoras de este producto en España.

Su principal actividad se centra en la comercialización del azafrán, si bien paulatinamente han desarrollado nuevas líneas de negocios, siempre dentro del ámbito de las especias y los condimentos. Sus productos envasados, se comercializan bajo marcas distintas y se dirigen a diferentes mercados: Pote (mercado español y Latinoamericano), Syren (mercado de habla inglesa y árabe), Zafferania (mercado Gourmet), Toque Especial, San Román. Más información en www.shopperandtrends.com

La empresa propietaria de la cadena Volapié ha llegado a un acuerdo de gestión global con el chef andaluz entre crujiente de langostino con hilo de patata y reducción de naranjas o un horario non stop, abriendo desde por la mañana y menús diarios a un precio de 12 euros, de lunes a viernes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí