fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl nuevo Expo Foodservice

El nuevo Expo Foodservice

Ya que un nutrido grupo de jefes de compras de cadenas de hoteles y restaurantes recibirá, exclusivamente, a los proveedores de los stands de la zona de exposición que, previamente, habrá seleccionado e incluido, en una agenda electrónica que le programará las visitas en despachos exclusivos para las reuniones bilaterales.

Se logrará así, separando Expo Foodservice, de las Jornadas Internacionales de Restauración en noviembre próximo cuyo objetivo es tratar sobre las tendencias del sector de foodservice, que haya un tiempo para los negocios y un tiempo para las estrategias.

Un tiempo para los negocios, porque es necesario que a los jefes de compras de las empresas de restauración se les ofrezca la posibilidad de dialogar con los proveedores, en una unidad de espacio y tiempo diferente al de las ferias profesionales, conforme a través de Espacio Negocio completen su cartera, surtido o colección de artículos, a partir de idóneos proveedores.

Un tiempo para las estrategias, esperando llegar a tiempo para facilitar a los operadores de restauración, algunas bases sólidas que precisarán para diseñar sus planes de reactivación.

Porque después del verano, las cosas se verán de otra manera.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí