El nuevo Jardín del Miguel Ángel abre sus puertas al verano

El Jardín cuenta con una carta especial de Coctelería y Gin-Tonics para pasar una agradable tarde de tertulia en diferentes espacios o para tomar una cerveza mientras picamos algo y nos refrescamos con su sistema de nebulización.

En su restaurante se puede disfrutar de una oferta mediterránea con Las Anchoas de Santoña con Pan de Pueblo, Los Chipirones a la Parrilla y Patatas Alioli, Atún Rojo a la Plancha con Salsa de Soja o Steak Tartar de Buey con Pincelada de Anchoas y Pan de Cristal.

Para los que tienen más apetito, está la oferta oferta “Quiérete Mucho” que consta de una tapita, un entrante y un delicioso Bacalao a la parrilla o su ya famoso “Quiérete Mucho Más” para salir más que satisfecho después de sus dos entrantes, una deliciosa dorada y su magnífico Solomillo de Buey.

Para picar, el jardín cuenta con una zona chill out donde se pueden picar tapas como : Jamón Ibérico en Pan Mollet con Tomate, Queso en Panko frito con Polvo de Pistachos y Cuscús de Remolacha, Sándwiches de Tacos con Pollo y Guacamole, Berenjenas fritas con Salmorejo, Chipironcitos a la Romana con Alioli y Encurtidos, Langostinos en Crujiente de Patatas y Pamplinas con Mostaza de Dijon, Albóndigas de Rabo de Buey sobre Lentejas verdes y Caramelo de Pedro Ximenez. .