fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl nuevo Jardín del Miguel Ángel abre sus puertas al verano

El nuevo Jardín del Miguel Ángel abre sus puertas al verano

El Jardín cuenta con una carta especial de Coctelería y Gin-Tonics para pasar una agradable tarde de tertulia en diferentes espacios o para tomar una cerveza mientras picamos algo y nos refrescamos con su sistema de nebulización.

En su restaurante se puede disfrutar de una oferta mediterránea con Las Anchoas de Santoña con Pan de Pueblo, Los Chipirones a la Parrilla y Patatas Alioli, Atún Rojo a la Plancha con Salsa de Soja o Steak Tartar de Buey con Pincelada de Anchoas y Pan de Cristal.

Para los que tienen más apetito, está la oferta oferta “Quiérete Mucho” que consta de una tapita, un entrante y un delicioso Bacalao a la parrilla o su ya famoso “Quiérete Mucho Más” para salir más que satisfecho después de sus dos entrantes, una deliciosa dorada y su magnífico Solomillo de Buey.

Para picar, el jardín cuenta con una zona chill out donde se pueden picar tapas como : Jamón Ibérico en Pan Mollet con Tomate, Queso en Panko frito con Polvo de Pistachos y Cuscús de Remolacha, Sándwiches de Tacos con Pollo y Guacamole, Berenjenas fritas con Salmorejo, Chipironcitos a la Romana con Alioli y Encurtidos, Langostinos en Crujiente de Patatas y Pamplinas con Mostaza de Dijon, Albóndigas de Rabo de Buey sobre Lentejas verdes y Caramelo de Pedro Ximenez. .

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí