fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Obrador de Goya desarrolla el plan de expansión de sus franquicias

El Obrador de Goya desarrolla el plan de expansión de sus franquicias

La cadena de franquicias El Obrador de Goya pone en marcha su plan de expansión nacional e internacional. Lo hace de la mano de la consultora especializada Latam Networks.

Firma del acuerdo entre El Obrador de Goya y Latam Networks
Foto: El Obrador de Goya y Latam Networks.

El Obrador de Goya cuenta actualmente con 23 establecimientos entre propios y franquiciados, todos ellos situados en la Comunidad de Madrid. Para antes de marzo de 2022, la cadena prevé la apertura de tres nuevos locales. La colaboración con Latam Networks supondría que la compañía, fundada en 1928 y actualmente gestionado por el empresario Luis Javier Merino San Juan, alcanzara los 35 establecimientos antes de finales del 2022. Para el 2023, el grupo planea la expansión internacional.

Para alcanzar estos objetivos, El Obrador de Goya se apoyará en Latam Networks, empresa con más de 15 años de experiencia en la internacionalización de cadenas españolas.

Una marca con historia y cuatro generaciones de panaderos detrás

Latam NetworksLa historia de El Obrador de Goya comienza con la apertura de la primera fábrica de pan en el madrileño barrio de Embajadores. Desde ahí suministraban a su propia red de despachos y a panaderías de terceros. Poco a poco fueron creciendo hasta conseguir ser la primera cadena de franquicias de panaderías artesanales en la capital.

El Obrador de Goya se asienta sobre tres pilares: tradición en todas sus elaboraciones, calidad en todos sus ingredientes y procesos, y un excelente servicio al cliente. Teniendo en cuenta estos valores, la compañía busca ahora hacerse un hueco entre las principales cadenas de restauración del país.

El Obrador de Goya abre su modelo de negocio a cualquier interesado

El Obrador de GoyaEl plan de franquicias de El Obrador de Goya se dirige tanto a inversores como a pequeños emprendedores. La inversión parte de 40.000€. La superficie del local dependerá del tipo de negocio. Si se trata de una franquicia como autoempleo, la panadería requerirá una superficie de entre 40 y 80m2. Si se opta por El Obrador de Goya como inversión, el local deberá tener unos 160m2.

Desde la central se proporcionará un apoyo permanente en todas las áreas del negocio y en las fases de desarrollo del punto de venta. Asimismo, la formación del equipo también se garantizará. Así, además de un periodo de formación inicial, periódicamente se realizarán cursos de reciclaje y de aplicación de los nuevos procedimientos e introducción de los nuevos productos.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí