fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Palacio de Miraflores celebra la noche de Carnaval

El Palacio de Miraflores celebra la noche de Carnaval

Como en una novela de Agatha Christie, los participantes de este Cluedo en vivo deben descubrir cómo y dónde se ha producido un asesinato, cuál fue el arma y quién es el autor.

Todo empieza con un grito de terror que atrae a los improvisados detectives a una sala. Ahí comienza el juego: el grupo recibe instrucciones y pautas a seguir. Cuatro actores caracterizados para la ocasión orientan a los jugadores, mientras éstos persiguen pistas por los rincones más insospechados del Palacio, hasta que alguno resuelva el misterio. Los más sagaces reciben un diploma que los acredita como investigadores de élite.

La duración del juego es de aproximadamente dos horas y precisa grupos con un mínimo de quince participantes y un máximo de 34. Las inscripciones cuestan 250 euros por persona (más IVA), aunque el coste está sujeto al número de jugadores que se reúnan. El precio incluye copa de bienvenida, partida de Cluedo, cena de gala con un menú degustación diseñado para la ocasión por el chef internacional del Palacio, Etienne Bastaits, alojamiento en habitación doble y desayuno. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí