fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl primer restaurante de Santa Teresa en franquicia se instala en Ponzano

El primer restaurante de Santa Teresa en franquicia se instala en Ponzano

Santa Teresa Shop Ponzano_ 3Santa Teresa, empresa con más de 150 años de experiencia en la elaboración de alimentos gourmet, ha inaugurado su tercer restaurante en la Comunidad de Madrid, y el primero en régimen de franquicia, en la calle de Ponzano de la capital.

El nuevo espacio ubicado en la zona de Chamberí, considerada como el laboratorio gastronómico de la capital, está diseñado para convertirse en un lugar de encuentro en el que el consumidor pueda disfrutar de forma experiencial de toda la gama de productos.

Así, el nuevo Santa Teresa Shop, que cuenta con 150 m2, transmite la filosofía de la marca: ‘Somos lo que comemos’, un concepto que aboga por la alta gastronomía basada en productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

En su interior, los productos de venta se integran dentro de los espacios de degustación, desarrollando un nuevo concepto renovado de negocio como lo es el sello «Santa Teresa».

Santa Teresa Shop Ponzano_ 1Como novedad, este espacio estará especializado en coctelería y contará con una amplia selección de ginebras así como recetas exclusivas de cocteles elaborados con gazpacho como el Bloody Mary Raf Santa Teresa, lo que lo convertirá en un espacio After Work de referencia en la zona para tomar una copa.

Este concepto responde a la línea de expansión de negocio que la compañía abulense ha iniciado recientemente, por lo que el nuevo centro se suma a los dos que ya existen en Ávila y en Aravaca (Madrid), esta vez en régimen de franquicia.

“Estamos convencidos de la calidad del proyecto que estamos llevando a cabo con los Santa Teresa Shop y por ello, queremos seguir creciendo de la mano de emprendedores que compartan nuestra ilusión por impulsar una gastronomía de calidad”, asegura Isabel López, directora general de Santa Teresa.

Además, la compañía posee dos locales Shop in Shop: uno en el espacio Gourmet Labrandero (Majadahonda-Madrid) y más recientemente en el Mercado de Chamartín, donde sus clientes pueden comprar y disfrutar de los productos Santa Teresa.

El diseño del interior del nuevo restaurante sigue el estilo del resto de espacios de Santa Teresa y ha corrido a cargo del arquitecto e interiorista Rubén Burón Margareto. En su estilismo encontramos laca roja, madera, hierro y ladrillo envejecido como elementos predominantes y vertebradores del proyecto. Materiales que dan lugar a espacios con un cierto aire vintage mezclados con elementos más modernos como el mobiliario en color rojo corporativo. Esta combinación convierte los espacios Santa Teresa en fácilmente identificables dentro de su valiente expansión.

 

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí