fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsEl próximo proyecto de José Pizarro será el pub The Swan Inn

El próximo proyecto de José Pizarro será el pub The Swan Inn

El chef José Pizarro.
El chef José Pizarro.

En el mismo año que cumple 25 de trayectoria profesional, el chef extremeño afincado en Reino Unido, José Pizarro, se hará cargo de The Swan Inn, un auténtico pub inglés en el que la gastronomía española será el mayor reclamo.

José Pizarro, que lleva 20 años viviendo en Inglaterra, siempre ha soñado con abrir uno de estos típicos establecimientos que salpican la geografía británica. The Swan Inn atesora ese encanto, dado que es un clásico situado en Esher, situada al sur de Londres, en el condado de Surrey.

Sin perder un ápice de su esencia, a partir de marzo ofrecerá lo mejor de los tres restaurantes londinenses de Pizarro. Es decir, tapas adoradas por el público londinense, el jamón ibérico de 5J, arroces, cochinillo asado y mucho más.

Se trata de llevar hasta The Swan Inn la debilidad española por compartir, por divertirse en la mesa. Junto a ellos, por supuesto, José presentará su versión personal de los clásicos de un pub así como otras recetas imprescindibles de la cocina regional española, todos ellos elaborados a partir de productos locales y de temporada.

Para acompañar, una extensa selección de cervezas del país así como Estrella Damm. En la carta de vinos predominará el acento español junto a etiquetas europeas y de Reino Unido.

artículos relacionados

José Pizarro abre Little José, su cuarto proyecto en...

El chef español José Pizarro ha abierto Little José, un pequeño espacio en el Mercado Street Feast donde disfrutar de tapas en un ambiente informal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí