fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasEl restaurante Chirón se suma al streefood de MadrEAT

El restaurante Chirón se suma al streefood de MadrEAT

Iván Muñoz, chef del restaurante Chirón de Valdemoro (Madrid).
Iván Muñoz, chef del restaurante Chirón de Valdemoro (Madrid), nuevo fichaje de MadrEAT.

El próximo viernes 13 de febrero arranca una nueva edición de MadrEAT, el mercado gastronómico de la capital que durante tres días, reúne 50 propuestas de streetfood en los jardines del Complejo Azca en su horario de invierno, de 12h a 18h (el sábado hasta las 19 horas).

Esta cuarta edición suma entre sus propuestas una nueva estrella Michelin, la del restaurante Chirón (1* Michelin), el espacio del chef Iván Muñoz y el sumiller Raúl Muñoz, que se basa en el respeto absoluto por la calidad del producto y la cocina tradicional que se reinventa con una técnica contemporánea, una moderna presentación así como una potente combinación de sabores. Entre sus propuestas, su foodtruck ofrece  Bocata de lomo de orza, asadillo, alioli y hierbas frescas, su clásico Yogurt de morcilla y Callos a la madrileña.

La otra novedad, la de Triciclo, el espacio de Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, también inaugura su foodtruck  con la misma mezcla de sabores y productos que ofrecen en su espacio del Barrio de las Letras, con propuestas gastronómicas como Sopa de ajo morado, Bocata de albóndigas, tomate picoso y albahaca, Patata rellena de rabo guisado y setas al vino y Gamba shiso mango.

Se consolida la presencia de Estanis Carenzo (Sudestada y Chifa), Iván Domínguez (Alborada, 1* Michelin, y Alabaster), Luis Arévalo (Kena) Álvaro Castellanos e Iván Morales (Arzábal) y David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni (2  estrellas Michelin) del chef Óscar Velasco, como miembros de Consejo Asesor de MadrEAT.  Una edición más, este grupo de cinco chefs y un sumiller junto a la dirección de la agencia de marketing especializada en gastronomía y organizadora del evento Mateo&co, han evaluado y supervisado todas las propuestas que forman parte del mercado manteniendo como objetivo la calidad y gastronomía de nivel.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí