fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsEl restaurante El Lago de Marbella ficha al chef Miguel Casal Zapata

El restaurante El Lago de Marbella ficha al chef Miguel Casal Zapata

El nuevo integrante de la cocina del restaurante El Lago, cuenta con una amplia trayectoria profesional, puesto que ha trabajado en algunos de los más prestigiosos restaurantes de Cataluña y El País Vasco. Además, Casal ha compartido cocina con importantes figuras del país como Eneko Atxa, Ramón Freixa o Sergi Arola.

Según el chef Diego del Río, su incorporación ha sido posible gracias al cariño y respeto de Miguel Casal por los productos andaluces y la importancia de su promoción y consumo, premisa principal del restaurante desde su apertura.

Tras haber trabajado por todo el país, ahora Casal vuelve a su tierra natal para hacerlo en El Lago, uno de los restaurantes clásicos en alta gastronomía del sur de España. Junto a Del Río y todo el equipo del establecimiento, ya preparan la nueva carta de invierto para continuar sorprendiendo a sus clientes con los productos de calidad de la tierra.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí