fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl restaurante Lumine celebra unas jornadas gastronómicas con motivo de la fiesta...

El restaurante Lumine celebra unas jornadas gastronómicas con motivo de la fiesta de Sant Jordi

Del 21 al 24 de abril, el restaurante ubicado en el exclusivo Beach Club de Mediterránea Beach & Golf Community, en Salou (Tarragona), pleno corazón de la Costa Dorada, ofrecerá unos menús inspirados en la Diada de Sant Jordi. Al frente de Lumine se encuentra el reputado chef Edu Cuesta, con Jordi Diéguez al frente del equipo de sala.

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en la Playa Larga de Salou. El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia.

Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y la Pro Shop. La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar y el restaurante Hoyo 19. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí