fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl restaurante María Manuela Bistró abre sus puertas en Ribadesella

El restaurante María Manuela Bistró abre sus puertas en Ribadesella

Los protagonistas de este renovado restaurante son la variedad de productos y la calidad, además de una ligera inspiración oriental. En la carta se podrán encontrar platos como bocado de Borona, Berza, fritos de Pixín, Pasta rellena de txangurro con sopa miso o Cigala asada con tallarines de arroz, calabacín, calabaza y jugo de sus cabezas.

También hay algunas recetas orientales como la Dorada con wok de arroz venere, frutas secas y su crema. Además, cuenta con una variada carta de postres entre los que encontramos la famosa Tarta selva negra, Bizcocho micro o Panacota de kirsch entre otros muchos. Todo ello acompañado de una selecta carta de vinos.

Otra de las opciones es elegir uno de los dos menús de los que dispone el restaurante, que son el asturiano, con sabores de la cocina autóctona y que incluye entrante, primer y segundo plato y postre por 23 euros o decantarse por el menú María Manuela, una selección de platos de la carta del bistró formada por un entrante, un primero, dos segundos y dos postres por 33 euros.

El establecimiento está decorado de forma sencilla, donde prima el color blanco que se combina con elementos como la piedra, el ladrillo y la madera en forma de robustas vigas. Tiene capacidad para 30 comensales y el precio medio ronda los 40 euros.

Está abierto en horario de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 24:00.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí