fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl restaurante Martín Berasategui cumple 20 años

El restaurante Martín Berasategui cumple 20 años

Los reconocimientos no tardaron en llegar, a los seis meses de tener abiertas sus puertas recuperaron la primera estrella Michelín conseguida en la parte vieja donostiarra. Tres años después recibirían la segunda y en 2001 llegó la culminación con la tercera estrella, la máxima calificación de la emblemática guía roja que supuso uno de los momentos de mayor plenitud personal y profesional para este cocinero de inusitado tesón y entrega a los fogones.

Con el tiempo el restaurante de Berasategui, en los últimos 10 años el cocinero con más estrellas Michelin de España, se ha convertido en un referente gastronómico mundial, un templo culinario en constante innovación, cita ineludible de todos los amantes de la mejor cocina de autor que se acercan hasta este paraje lasartearra desde los lugares más cercanos y remotos del planeta admirados por el derroche de profesionalidad, experiencia y saber hacer de la casa.

Martín Berasategui y Oneka Arregui, artífice de un servicio irreprochable de sala, reconocen que al margen de todos los premios y galardones recibidos durante estos años, lo que más les sigue ilusionando es el entusiasmo de sus comensales, “nada es equiparable a eso, todos ellos son nuestra razón de ser”.

Hace poco más de dos años el establecimiento se sometió a una reforma integral en sus instalaciones definiendo aún más su estilo elegante, luminoso, radiante y contemporáneo, adaptando los patrones del lujo a los gustos de Martín y Oneka, que con el mayor entusiasmo celebran hoy junto a su equipo los veinte años de vida de “su criatura” con más ilusión y empuje que nunca jamás.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí