fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Salón Internacional de la Franquicia de Valencia se prepara para su...

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia se prepara para su 25 aniversario

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, que se celebrará entre el 16 y el 18 de octubre, cumplirá 25 años en esta edición con el objetivo de volver a convertirse en el punto de encuentro de referencia para los emprendedores y empresarios que ven en la franquicia el sistema óptimo para desarrollar sus negocios.

Entre las actividades previstas este año, se ha programado una agenda de reuniones para los expositores con representantes del sector de diferentes países y se ha puesto en marcha una plataforma virtual activa todo el año en la que los expositores pueden mantenerse en contacto entre sí y con los potenciales interesados en sus marcas.

Asimismo, cabe destacar la creación de una emisora de radio on-line oficial del SIF -RADIO EMPRENDE-, que a lo largo del año difundirá las novedades del certamen y que durante la celebración del Salón realizará emisión en directo desde las instalaciones de Feria Valencia.

artículos relacionados

Las Chocolaterías Valor cumplen 40 años

La red de chocolaterías Valor está de celebración, porque este 2024 se cumplen 40 años de historia desde la inauguración de su primer establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí