fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl salón H&T vuelve a Málaga del 19 al 21 de marzo

El salón H&T vuelve a Málaga del 19 al 21 de marzo

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá del 19 al 21 de marzo de 2017 una nueva edición de H&T, el gran escaparate sectorial de la hostelería y la hotelería del sur de España dirigido a empresarios y profesionales que deseen conocer de primera mano las últimas tendencias en equipamiento, alimentación y demás industria auxiliar vinculada a estas actividades.

20160713_HT

El evento se propone en su edición decimonovena afianzar la marca H&T, poner en valor su larga trayectoria como evento referente en el sector y lograr una mayor presencia del sector hotelero.

En 2016 acudieron a H&T 8.700 profesionales y más de 200 empresas proveedoras de servicios y equipamiento para hostelería y hotelería, que suponen un 9 y un 10% más que en 2015 respectivamente. Hasta el momento, H&T ha diversificado los sectores tradicionales que abarcaba para ampliar a otras áreas como wellness-spa, decoración de interiores, colchones, viveros y jardinerías, insonorización, cajas fuertes, además de servicios de limpieza, pulimento y desinfección, de telefonía, de seguros y bancarios. De esta forma, el salón ofrece un catálogo integral de productos y servicios al profesional de la hostelería, la hotelería y el turismo, con gran protagonismo de la gastronomía y un programa de conferencias, charlas y mesas redondas dirigido al reciclaje y la actualización de conocimientos.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí