fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl sector hostelero se reunió en Expo Foodservice

El sector hostelero se reunió en Expo Foodservice

Por un lado, las reuniones, encuentros y seminarios donde pudieron analizar temas tan interesantes como la restauración social, el mundo de los banquetes; la restauración escolar, el marketing de la hostelería, un Tormo Franchise Forum exclusivo para hostelería, entre otros.

Mención especial merece el seminario sobre Investigación, desarrollo e innovación que bajo el auspicio de Hostelco, congregó a un nutrido grupo de profesionales preocupados por la calidad y los nuevos desarrollos que marcarán el futuro de la profesión.

A todo lo anterior hay que añadir actividades varias de animación como el V concurso de Mesas Duni, donde profesionales de sala pudieron mostrar sus habilidades en el vestido, diseño y colocación de materiales y decoración de mesas en tres facetas diferentes: restaurante casual, restaurante de carta y mesa de gala. El concurso galardonó al joven profesional Raúl del Toro, del restaurante la Ruta del Pescador (Torrejón de Ardoz), quien se alzó con el triunfo frente a colegas de grandes salas como Príncipe y Serrano, el Racó, o Mallorca Catering.

El objetivo de Expo Foodservice, reunir a oferta y demanda, en un espacio común para mantener entrevistas durante dos días, fue ampliamente cubierto al realizarse más de seiscientas entrevistas entre proveedores y grandes compradores de la hostelería, las empresas más representativas del sector.

La satisfacción de los compradores quienes afirman que encontraron entre cinco y diez nuevos proveedores para su negocio, es motivo suficiente para declarar que el éxito acompañó de nuevo esta edición.

Expo Foodservice, está organizada por Ediciones y Estudios, editora de la revista Restauración News, cabecera que aprovechó la oportunidad para entregar también los premios HOT CONCEPTS, que en esta ocasión premiaron a Establiments Viena, en restauración rápida; La Vaca Argentina (Restauración Casual); La Gabinoteca (Hot Concept senior); NODO (Fine Dining); Le Pain Quotidienne (Hot Concept Junior); Distrito C de Autogrill (Restauración colectiva); Grupo La Toja (Hot Senior Grupo Empresarial), y al estudio Granell, como Hot Concept de Diseño, Arquitectura e Interiorismo, novedad de esta edición .

En dicha entrega de galardones estuvieron presentes como padrinos del acto, los representantes de la FEHR, José María Rubio; de Fehrcarem, Eduardo Rodilla; de la AEHM, D. Jesús Gatell;; de AMERC (Rafael Andrés Llorente), y Carlos Rojo, representante de AERCOMAN; además del grupo empresarial Compass Group y otras altas personalidades del mundo empresarial hostelero.

Como colofón, José María Rubio resumió en breves palabras la situación por la que atraviesa el sector, agradeciendo al Grupo Ediciones y Estudios la labor que viene realizando en pro de la profesionalización del sector y la incorporación de nuevos estándares de calidad a la labor diaria.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí