fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl sexto Gourmet Experience de El Corte Inglés ve la luz en...

El sexto Gourmet Experience de El Corte Inglés ve la luz en plena Milla de Oro madrileña

01El Corte Inglés ha inaugurado su sexto Gourmet Experience en el centro de la madrileña calle Serrano. Este nuevo espacio ocupa dos plantas del edificio a las que se puede acceder desde dos ascensores panorámicos situados en la fachada, lo que permite disfrutar de vistas al barrio de Salamanca.

En total, son más de 800 metros cuadrados donde se puede encontrar lo más selecto del mercado de productos gourmet para tomar in situ o para llevar y a la vez degustar las mejores propuestas del panorama culinario actual. Al espacio gourmet de la sexta planta, abierto al público desde el 20 de diciembre, se ha añadido a principios de este mes la oferta gastronómica de la séptima planta, compuesta por StreetXo, de David Muñoz; Cascabel, de Roberto Ruiz; y Rocambolesc, de Jordi Roca.

02En la sexta planta puede encontrarse un espacio de unos 350 metros cuadrados que alberga una gran bodega, con el mejor surtido de vinos y champagnes, así como servicio de descorche, y un enorme Gastrobar Experience concebido como un escaparate que permite disfrutar de un showcooking permanente. Como en todo Gourmet Experience, los clientes podrán asimismo adquirir y degustar una selección de lo más delicioso y sugerente del mercado: quesos, conservas, chocolates, alimentos del mundo.

En la séptima planta del Gourmet Experience, se acoge las vanguardistas propuestas de tres chefs de reconocido prestigio internacional: David Muñoz, que ha trasladado su StreetXO desde el Gourmet Experience de Callao; Roberto Ruiz, con Cascabel, y Jordi Roca, con Rocambolesc. Juntos suman siete estrellas Michelín.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí