fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl SIAL abre sus puertas el próximo 21 de octubre en París

El SIAL abre sus puertas el próximo 21 de octubre en París

Conexiones e innovaciones en alimentación y bebidas marcarán el desarrollo de la muestra, que este año espera 1,4 millones de visitantes y cerca de 6.000 expositores (78% internacionales), procedentes de 104 países. Todos ellos exhibirán sus productos en una superficie de 215.000 metros cuadrados distribuidos en 19 sectores.

SIAL París 2012 rezuma innovación por los cuatro costados en todos y cada uno de sus espacios y anuncia un arranque con novedades importantes.

Por primera vez, SIAL Innovation y su Observatorio se unen con los SIAL d’Or –éxitos comerciales de 29 países-.

La restauración contará con la Cuisine by SIAL; el diseño culinario con la exposición Food Design; el mundo del vino, con Wine Innovation Forum; el espacio In-Food Centre con lanzamientos en el área de productos alimenticios intermedios; IPA, con las últimas tendencias en procesos de envases; y SIAL TV con un programa de debates, mesas redondas, reportajes, etc.

También otras propuestas animarán el programa de SIAL, con una mirada cruzada y única sobre la demanda y la oferta de las últimas tendencias en innovación alimentaria, con la colaboración de TNS y SIAL XTC World Innovation; los Grandes Premios SIAL Innovation 2012; las conferencias SIAL Innovation; la Selección SIAL-Intermarché, con 30 de sus mejores productos en la selección SIAL Innovation y el Premio Web SIAL Innovación.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí