fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl tartar de atún rojo de almadraba de Raw Bar gana el...

El tartar de atún rojo de almadraba de Raw Bar gana el Porsche Panamera Gourmet 2015

TARTAR DE ATÚN ROJO

El Raw Bar de la Plaza de Oriente (Madrid) ha obtenido el premio “Mejor Plato”, por su tartar de atún rojo de almadraba, en la primera edición del Porsche Panamera Gourmet en la capital.

El Raw Bar compitió contra 17 finalistas, restaurantes de prestigio de la ciudad, que presentaron al jurado sus mejores recetas. Finalmente se alzó con el premio, junto con el 38 de Larumbe, por reflejar a la perfección los valores de la marca Porsche: calidad, innovación y respeto a la tradición.

Además, la firma automovilística obsequió al equipo del Raw Bar con un exclusivo reloj Porsche Design último modelo, fabricado en Suiza, y un curso de conducción en la escuela Sport Porsche Driving School, por el circuito de Jarama, con profesionales. José Luis Martinez, gerente, y Carlos Gómez, jefe de cocina, recogieron el premio en representación de toda la plantilla del restaurante.

Porsche Panamera Gourmet celebra este año su III Edición. Hasta el 2015 congregaba únicamente a la hostelería andaluza, pero este verano ha estrenado en Madrid. El objetivo del concurso es premiar a aquellos restaurantes que cumplen los mismos criterios de calidad que la marca Porsche, aplicados a su cocina y servicios.

artículos relacionados

Ziryab, lo último en llegar de Grupo Lezama y...

El nuevo concepto de Grupo Lezama se llama  Ziryab, un viaje culinario, cultural e histórico que nos muestra de dónde venimos a través del paladar.

Grupo Lezama estrena escuela de hostelería en Madrid

La Escuela de Hostelería de Madrid del Grupo Lezama, cuyas clases comenzarán este 2019, propone una formación completa y eminentemente práctica.

Porsche presenta el V Concurso Gastronómico ‘Panamera Gourmet’

El gerente de Porsche Sevilla, Manuel Ángel Márquez, junto a profesionales de la gastronomía, presentan este jueves la V Edición del Concurso Gastronómico ‘Panamera Gourmet’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí