fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Tenedor innova con nuevas aplicaciones para iPhone

El Tenedor innova con nuevas aplicaciones para iPhone

Todo ello de una manera sencilla, rápida, directa y sin intermediarios, sin tener que realizar llamadas telefónicas y de manera totalmente gratuita.

Una aplicación muy intuitiva que cuenta con novedades como la consulta de la disponibilidad en tiempo real o las “alertas”, un complemento no intrusivo que mantendrá a los usuarios informados en todo momento de las últimas ofertas de ElTenedor.es en su ciudad, dándoles el privilegio de ser los primeros en conocerlas y poder reservar antes que nadie.

Geolocalización
Por otro lado y gracias a la geolocalización, los usuarios podrán encontrar aquellos restaurantes que estén más próximos a su zona, visualizar aquellos que estén disponibles o aquellos con oferta. Además, si esto no fuera suficiente gracias a un sistema de búsqueda detallada los usuarios podrán encontrar el restaurante perfecto en función de la zona, el precio o el tipo de cocina.

Así, con la innovación siempre presente como carta de presentación, el pasado mes de marzo, El Tenedor superaba los más de cuatro millones de usuarios inscritos y los 7.000 restaurantes en España y Francia. De estos restaurantes un poco menos de la mitad son tradicionales (un 42%), un 28% se trata de restaurantes gastronómicos, y un 14% son restaurantes de tendencia.

Según informan desde la firma, en lo que a usuarios se refiere, más de la mitas son menores de cincuenta años. Un 45% de los clientes de elTenedor.es, supera esa franja de edad de los cincuenta años.

ElTenedor.es en cifras
Volumen de negocio 2009: 1 millón de euros
Volumen de negocio 2010: Cinco millones de euros
Previsiones 2011: Diez millones de euros.

1,5 millones de visitas al mes
7.000 restaurantes / 120 trabajadores

JIC

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí