fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Tinglao y El Gallo, dos terrazas para apurar el verano en...

El Tinglao y El Gallo, dos terrazas para apurar el verano en Madrid

Las vacaciones de verano llegan a su fin en la mayoría de los casos y los residentes de Madrid vuelven a su rutina con el recuerdo de haber disfrutado de la desconexión y la gastronomía en playas, montañas y pueblos. Para sobrellevar el final de la temporada estival sin necesidad de visitar el centro de la capital, la zona de Campo de las Naciones está ofreciendo buenos planes en sus restaurantes y terrazas, como ya recomendamos con La Canica.

El Tinglao
Foto: El Tinglao.

La Avenida de los Andes ofrece más opciones como El Tinglao, situado en el número 26, donde animan a disfrutar de la gastronomía española a través de una ruta por los sabores más especiales de nuestro país.

Son especialistas en captar lo mejor de cada región y reunirlo en una carta que traslada al comensal a aquellos lugares donde ha vivido los mejores momentos de sus vacaciones. Disfrutar de un arroz mediterráneo, un cachopo asturiano o una fritura andaluza es posible en su terraza, lugar ideal para compartir una cerveza fría en los reencuentros con amigos y familiares.

El Gallo alarga la temporada de terrazas en la capital

El Gallo
Foto: El Gallo

A escasos metros, en el número 33 de la Avenida de los Andes, la oferta gastronómica se amplía con El Gallo, un local con una animada terraza donde también se puede disfrutar de volver a ver a amigos, familia o compañeros de trabajo. La cocina española es protagonista, con carnes, pescados y platos tradicionales con un toque especial.

La parrilla es uno de sus elementos diferenciales y con el sabor que aporta el carbón como reclamo, sus carnes tienen el punto perfecto. Combinan a la perfección con sus entrantes, como su ensaladilla rusa de carabineros, su tortilla de patatas con trufa o sus tradicionales croquetas de jamón o cabrales.

¡No te pierdas más novedades hosteleras aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí