El Vermúdez, nueva apuesta de La Casera para el aperitivo

EL VERMÚDEZ DE LA CASERAokEl Vermúdez de La Casera es una bebida nueva y actual para el aperitivo que da una vuelta de tuerca al vermú para suavizarlo.

Con una graduación similar a la de la cerveza (solo 4,9°), es fruto de una receta en cuya formulación ha intervenido el mixólogo Diego Cabrera. Su mezcla va más allá suavizando el amargor del vermú con notas cítricas y dulces de naranja y el carbónico de la gaseosa La Casera.

Con estas características marida a la perfección con los encurtidos, todo tipo de conservas y aperitivos que tienen un punto salino como las patatas fritas, las aceitunas o las almendras. Para su servicio se recomienda un vaso bajo lleno hasta el borde de hielos y decorado con una aceituna en palillo y una rodaja de naranja.

El Vermúdez de La Casera se presenta en una botella verde en alusión a la clásica de vermú y con una etiqueta vintage inspirada en el escudo clásico de La Casera. Su capacidad, 18 cl, está específicamente pensado para el aperitivo, donde las cantidades son menores.