fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Wine Centre del Hotel Penha Longa renueva su oferta

El Wine Centre del Hotel Penha Longa renueva su oferta

Aún así, la apuesta continuará siendo el turismo basado en el vino, por lo que todos los clientes que amen los buenos caldos tendrán a su disposición una variada programación para disfrutarlo de formas muy diversas. Así, además de pasar un fin de semana agradable en este hotel, aquellos que lo deseen también podrán disfrutar de una variada gama de actividades relacionadas con el vino, todas con clara inspiración portuguesa que variarán semanalmente. Los sábados, por ejemplo, se organizan catas dirigidas de vinos portugueses en el propio hotel; mientras que cada noche en assaMassa, el espacio gastronómico del establecimiento hotelero se realizan pruebas a “La Carta” de vinos portugueses como porto, madeira y diferentes variedades locales de vinos blancos y tintos.

Otra original manera de disfrutar de la combinación de gastronomía y enología, serán los menús en torno al vino organizados en assaMassa o en el claustro del antiguo monasterio del Hotel Penha Longa. Tomando como base la selección que el sumiller realiza de seis caldos, el chef Antony Scholtmeyer diseña un menú de maridaje a base de productos locales de temporada.

El Wine Centre del Hotel Penha Longa también ofrece la oportunidad de conocer vinos de otras regiones vinícolas del mundo. Así, hasta agosto y en el claustro del antiguo monasterio, se realizan pruebas de vinos de todo el mundo, pero con el rasgo común de que todos han sido producidos en países situados en la misma latitud que Portugal. l RN

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí