fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasElectrolux invita a sus tiendas a crear el mejor escaparate Top Chef

Electrolux invita a sus tiendas a crear el mejor escaparate Top Chef

Electrolux Top Chef
Concurso de decoración Top Chef en las tiendas distribuidoras de Electrolux.

Electrolux reta a sus tiendas distribuidoras a sacar al cocinero que llevan dentro con este concurso en el que tendrán que decorar sus escaparates al estilo Top Chef. Para ello, la empresa de electrodomésticos ha creado una serie de materiales decorativos, tótems, expositores y vinilos para aquellos establecimientos que quieran participar. Con estos materiales y su imaginación, los propietarios deberán decorar su escaparate antes del 31 de diciembre.

Los ganadores se darán a conocer en la primera quincena de enero y habrá diferentes premios para reconocer el trabajo y la originalidad. La tienda con el mejor escaparate Top Chef será premiada con el mismo puesto de cocción que se están llevando los concursantes del programa: un horno a vapor y una encimera Infinite con función puente y Display TFT. El segundo premio será para las siguientes cinco tiendas más originales, que se llevarán un microondas de la gama Inspiration, y otros cinco establecimientos ganarán el tercer premio, una batidora Electrolux Creative con los accesorios de minipicadora y varilla mezcladora.

Como novedad, este año habrá premios para los más digitales, porque también será reconocida la tienda que más haya apoyado el concurso en internet con el mismo puesto de cocción que el primer premio. Además, las 50 primeras tiendas en inscribirse recibirán una batería de cocina Berghoff.

artículos relacionados

Luca Rodi, jefe de cocina del restaurante Dabbawala: “Los...

La cara de Luca Rodi les sonará a muchos gracias a su paso por el televisivo concurso Top Chef. Es un principio. Sin embargo, la trayectoria de Rodi es larga.

Javi Estévez, cocinero revelación de Madrid Fusión 2016

El chef Javi Estévez, propietario del restaurante La Tasquería en Madrid y ex concursante de Top Chef, ha sido elegido cocinero revelación en Madrid Fusión.

Paco Roncero y Top Chef lanzan dos libros de...

Los recetarios, escritos por el chef y los concursantes del programa están disponibles con la compra de un menú Happy Family Box.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí